10/11/2006

Petaquita

cuándo vas a hablar
de la soda el vino
la copa a un peso
buenos gallegos y lluvia
para entrar a un bar
y acabar con todo

teneme paciencia petaquita
duermo acá en la esquina
tiro tetrabrick
saco botellas al palier
petaquita: cantate algo

pinta colchón sombra moneda
mira me acerco me toca
se ríe de paul auster
y de vos toda
yendo en tu bondi a la facu
a conseguir baratijas

él la curte en la calle
de hablar ni mu

leamos poesía
garbanzo podrido
quemo todo
soy poe

te vas
agua de florero
a fundar el devenir
en el aparador de mi casa

después me contás de juanele
hacés las paces
me pedís guita

yo me la veo venir
se me hace un nudo en el sobaco
agarro a boris vian
y sobrevivo
con los feos

4 Comments:

Anonymous diego said...

ey, gabi, ¡qué lindo poema!, ya te subí al blog

5:39 p. m.  
Blogger nat said...

yo también: está lindo, está subido.
bexos!

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

RÍO hermoso
amigamíafuegocolmena.TQM.

8:59 p. m.  
Blogger claudia said...

gabi
tu poesía es increíble
empece por lobunas y no pude parar de leerlo todo
por eso este comentario en tu ultimo poema
gracias
claudia

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home